Redmi K50 Ultra, todo potencia para este fórmula uno de la telefonía móvil

PUBLICIDAD

En la conferencia que tuvo lugar ayer en China, Xiaomi presentó más productos más allá del esperado Fold 2. El Redmi K50 Ultra fue presentado en el país asiático completando la gama alta de la submarca para este 2022.

Este smartphone incorpora un panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución 1,5K y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Pantalla que se complementa con certificaciones HDR10+, HDR Adaptativo y Dolby Vision.

Al igual que los últimos modelos de gama alta de la compañía, el K50 Ultra llega equipado con el Snapdragon 8+ Gen 1 que se complementa con dos configuraciones de 8 o 12GB de RAM LPDDR5 y tres de almacenamiento UFS 3.1 de capacidades de 128, 256 o 512GB.

PUBLICIDAD

Redmi-K50-Ultra-2

Este hardware está alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable de hasta 120W. Por lo que tenemos asegurados una gran autonomía durante todo el día sin prescindir de la potencia del procesador.

El apartado fotográfico destaca por una configuración en su cámara trasera compuesta por tres sensores: el principal de 108MP, un ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. Mientras que en el frontal tenemos un sensor de 20MP.

Redmi-K50-Ultra-AMG

PUBLICIDAD

El nuevo Redmi K50 Ultra ya se encuentra a la venta en China por un precio que parte desde los 430 euros en la versión de 8/128GB alcanzando hasta los 570 euros en su configuración de 12/512GB. Además, contará con una versión especial y limitada AMG Petronas Edition con un precio de 600 euros.

Los rumores apuntan a que este modelo llegaría de forma global como el Xiaomi 12T Pro. Veremos si se cumplen estos rumores porque podría convertirse en la opción más interesante por su precio en nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba