Smartphones

Redmi K50 Gaming, todo lo que sabemos sobre este smartphone

Sin duda alguna, el modelo que mas ha dado que hablar este 2021 del catálogo de Redmi ha sido su primer smartphone enfocado al segmento gamer. Para el próximo año la compañía ya tiene preparado su segunda generación el Redmi K50 Gaming.

La popularidad que ha obtenido la primera generación ha hecho que Redmi se ponga las pilas para introducir en el mercado este nuevo modelo y conseguir una mayor cuota de mercado a costa de la competencia como Asus o Black Shark.

Para ofrecer un smartphone a la altura Redmi a apostado por el MediaTek Dimensity 9000 para potenciar al Redmi K50 Gaming. Un chipset capaz de alcanzar los 3.05GHz con un gran ahorro de energía y capacidad de disipación de calor, características indispensables para un modelo de este calado.

Redmi-K50-Gaming-Dimensity-9000

Para situarse al nivel de la competencia, Redmi habría apostado por el uso de un panel con resolución 2K. Contando de este modo con la misma pantalla que implementará el Redmi K50 Ultra.

El Redmi K50 Gaming contará con dos modelos con nombres en clave Matisse y Rubens. Este último sería el único en llegar al mercado global bajo la marca POCO con el modelo X4 GT.

Se espera que Redmi presente su nueva gama K50 a finales de año o principios del siguiente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba