Smartphones

El Redmi K50 Gaming Edition ya es oficial, descubre sus novedades

Xiaomi presentó ayer en China su smartphone enfocado para el segmento gamer, el Redmi K50 Gaming Edition. Un terminal que esperamos termine llegando al mercado global como el POCO F4 GT.

El año pasado Redmi sacó al mercado su primer teléfono inteligente destinado a este segmento. La popularidad que cosechó no ha hecho dudar a la compañía asiática en renovarlo con esta nueva generación.

El Redmi K50 Gaming aterriza en China con un diseño agresivo siguiendo las mismas del pasado año. Además, para esta ocasión sacarán a la venta una edición especial de 10.000 unidades con el equipo de F1 de Mercedes Benz AMG.

Redmi-K50-Gaming

Está equipado por un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz protegido por Corning Gorilla Glass Victus. Pantalla que nos permitirá disfrutar de nuestros juegos y que se complementa con unos gatillos retráctiles laterales.

Está potenciado por el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Un chipset que se complementa con 8 o 12GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Un hardware que ofrecerá toda la potencia necesaria para asegurarnos la mejor experiencia de juego. Y no nos tendremos que preocupar por el calor ya que cuenta con refrigeración líquida con tecnología dual VC.

Redmi-K50

Para evitar los molestos lags cuenta con conectividad muy completa con conexión 5G y Wifi 6+. Además, está alimentado por una batería de 4,700mAh con carga rápida por cable de hasta 120W.

En el apartado fotográfico tampoco se queda atrás con un módulo trasero compuesto por un sensor Sony IMX686 de 64MP como principal, una lente gran angular de 8MP y un macro de 2MP. Mientras que en el frontal finalmente su cámara cuenta con un sensor de 20MP.

Redmi-K50-Gaming-Edition-Mercedes

El Redmi K50 Gaming estará disponible tres colores: negro, azul y plateado, a parte de la versión de Mercedes. Las versiones y precio para China serán los siguientes:

  • Versión 8/128GB: 3.299 yuanes, unos 458 euros
  • Versión 12/128GB: 3.499 yuanes, unos 485 euros
  • Versión 12/256GB: 3.899 yuanes, unos 541 euros
  • Versión Mercedes-AMG Petronas Formula One Team Edition: 4.199 yuanes, unos 582 euros

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba