Smartphones

Redmi K40S, un modelo que no esperábamos

Junto con los Redmi K50 y K50 Pro, Xiaomi presentó un nuevo modelo que por sorpresa ha llegado bajo el nombre de la pasada generación. El Redmi K40S podría debutar fuera de China como el POCO F4.

Este modelo esperábamos que llegase dentro de la nueva gama K50. Sin embargo, Xiaomi parece haberlo relegado a un segundo plano.

Un smartphone potenciado por el Snapdragon 870. Chip que se complementa con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento UFS 3.1.

Colores Redmi K40S
Selección de colores

Cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Una configuración casi estándar en los recientes lanzamientos de la marca.

En el apartado fotográfico el Redmi K40S hace uso de un módulo de triple cámara en su trasera. Está compuesto por un sensor principal de 48MP con estabilización óptica (OIS), un gran angular de 8MP y una lente secundaria de 2MP. Y en el frontal una selfie de 20MP.

Redmi

Está alimentado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W. Cuenta con conectividad WiFi 6, NFC y llegará de fábrica con MIUI 13 basado en Android 12.

Estará disponible en cuatro configuraciones de 6/128GB, 8/128GB, 8/256GB y 12/256GB partiendo desde los 255 euros hasta los 340 euros al cambio en China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba