Smartphones

Redmi K40 y Mi 11 Lite obtienen la certificación CEE de Rusia ¿Preparados para el desembarco en Europa?

Si estabas esperando un buen candidato para renovar tu smartphone sigue leyendo ya que dos terminales muy atractivos están a punto de desembarcar en Europa. Hablamos del Xiaomi Mi 11 Lite y del Redmi K40. Ambos modelos han conseguido la certificación CEE de Rusia.

Certificación Redmi K40 y Xiaomi Mi 11 Lite
Certificación Redmi K40 y Xiaomi Mi 11 Lite

Los datos de la pagina de certificación de la CEE rusa muestra como el Redmi K40 (M2012K11G) y Xiaomi Mi 11 Lite (M2101K7G y M2101K9G) han obtenido todo el papeleo para ser vendidos en Rusia, con lo que esta claro que ambos están listos para ser presentados también en Europa.

Así será el Redmi K40

Lu Weibing ya nos mostró la buena autonomía que su K40 ofrecía mostrándonos los consumos. Una autonomía que es gracias a la capacidad de 4520 mAh que tiene su batería. Pero la gran novedad que ha asomado como filtración se centra en los procesadores que esta gama de teléfonos utilizará.

Xiaomi Redmi K40

En el apartado premium todo apunta a que tendremos dos variantes del K40 Pro que montarán el Snapdragon 888 al igual que la gama alta de Xiaomi. Y aunque pensábamos que el MediaTek Dimensity 1200 sería el chipset estrella del modelo base, el nuevo Qualcomm 870 recientemente presentado gana puntos para estar presente en una de las variantes de este modelo. De contar con este procesador en toda la gama K40 estaría presente la tecnología 5G.

Además el modelo más económico de Redmi, bajo el modelo K11A, montaría una configuración de cámaras con un sensor principal de 48MP, un sensor gran angular y otro macro sin estabilización óptica. Este mismo modelo tendría dos versiones con y sin NFC, esta última pensada para India.

Redmi ofrecerá un smartphone completamente renovado para la gama K40 y muy centrado en los contenidos multimedia. Tanto los detalles de pantalla que parece apuntar a usar tecnología AMOLED con resolución FHD+ y mejora en su sonido gracias a sus nuevos altavoces duales.

Así será el Xiaomi Mi 11 Lite

El Xiaomi MI 11 Lite llegará a acompañado de una pantalla con 120Hz AMOLED. Se espera que sea AMOLED, siguiendo la estela del Mi 10 Lite, pero por el momento no hay detalles que nos lo aseguren.

Lo que si está asegurado es que el Xiaomi Mi 11 Lite llegará con una batería de 4.250mAh que se podrá cargar a una potencia de 33W mediante USB Tipo C. Disponiendo de una buena cantidad de batería para ofrecer una buena autonomía con carga rápida de gama media.

En cuanto a almacenamiento, el Xiaomi Mi 11 Lite tendrá dos versiones que serán de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento según se muestra en la certificación lanzada por Xiaomi.

Según dicha certificación, el Xiaomi MI 11 Lite sería presentado en marzo de 2021 en Vietnam. Con lo que a su vez debería de llegar sobre estas fechas a nuestro mercado. Su precio se espera que se sitúe en los 2000 yuanes, lo que al cambio son 251€ en nuestra moneda.

Por el momento no hay detalles de que procesador incluirá el nuevo gama media Mi 11 Lite, aunque se espera que incluya 5G. Deberemos esperar a tener más detalles sobre su hardware, apartado fotográfico y diseño.

Como siempre, cuando hayan más detalles os informaremos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba