Smartphones

Redmi K40 un éxito de ventas con una pantalla a la altura del Mi 11

La nueva serie Redmi K40 que fue presentada hace unos días y que hoy ya se ha puesto a la venta en China ya es éxito de ventas y su primera misión se ha cumplido con satisfacción. Según la información oficial, la serie Redmi K40 vendió más de 300.000 unidades en los primeros 5 minutos de venta online. Una cantidad que demuestra que el Redmi K40 es un éxito de ventas.

El Redmi K40 que monta un procesador Snapdragon 870 y que esperamos ver en los mercados globales donde POCO tiene presencia llegando bajo el nombre de POCO F3 se postula como uno de los smartphones más vendidos este 2021 en la gama alta.

A pesar de no tener un sensor de huellas en pantalla y tenerlo alojado en el bisel derecho de su marco, dispone de una pantalla AMOLED E4 de Samsung, siendo idéntica a la que monta el Xiaomi Mi 11 pero bajando la calidad de la resolución, pasando de 2K a FHD+.

Dicha pantalla es de lo mejor que existe en el mercado actualmente y si es comparada con la del Mi 11 vemos que prácticamente los colores y detalles son idénticos entre ambos terminales.

Sin duda la serie Redmi K40 destaca y por ello no tenemos duda de que la fórmula de Redmi lanzando terminales de gama alta ajustados a presupuesto es una de las mejores propuestas para la propia compañía y los usuarios.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba