Smartphones

El Redmi K40 Ultra revela sus primeros detalles

Xiaomi dio a conocer el pasado año sus primeros modelos de la Serie Ultra en el evento de su décimo aniversario. Esta serie ya ha sido renovada para la gama Mi 11, pero el Redmi K40 Ultra todavía no había dado señales de vida.

De acuerdo a los primeros rumores, el Redmi K40 Ultra montará una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz. Contará con el mejor procesador de MediaTek, el Dimensity 1200. Y además una cámara con tres o cuatro sensores.

redmi-note-10-ultra 10t

El Redmi K40 Ultra contará con dos versiones

El Redmi K40 Ultra se lanzará en dos versiones. Una versión base cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles y llegaría al mercado global. Mientras que el de gama alta alcanzará los 108 megapíxeles y estará disponible solo para India y China.

Respecto al resto de características de este terminal, se especula que estará alimentado por una batería con capacidad de al menos 4000 mAh y carga rápida al menos 67 W. Su memoria RAM alcanzaría hasta los 12 GB y su almacenamiento hasta 256 GB.

Por el momento estos son los detalles que se rumorean sobre este nuevo modelo de la serie Redmi K40. Pero además, también llegará un nuevo K40G como otra variante de esta serie que implementará el Snapdragon 870 como procesador.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba