Smartphones

Redmi K40 se convierte en smartphone gamer con estos gadgets

El esperado Redmi K40 Pro llegará al mercado siendo un terminal todoterreno ya que buscará ofrecer lo mejor de cada estilo por un bajo precio.

Con un diseño de todo pantalla con la lente selfie más pequeña del mundo, el Redmi K40 Pro alberga un panel recto sin diseño curvo con la pantalla E4 de Samsung que le otorgan una resolución 2K a 120Hz, siendo una delicia visual para el usuario.

Cámara selfie
Cámara selfie

Esta pantalla llega acompañada de un sensor de huella bajo esta misma y de un motor lineal que buscará ofrecer vibraciones distintas con cada pulsación y gesto. Siendo uno más de los smartphones que Xiaomi lanza con este motor de de estilo eje X

Gamepad Redmi K40
Gamepad Redmi K40

Xiaomi busca sacar más partido al Redmi K40 por ello este terminal podrá ser una auténtica videoconsola en las manos del usuario. Xiaomi esta vez lanzará para la serie Redmi K40 y en especial para la versión Pro que contendrá el Snapdragon 888 unos pulsadores de pantalla para hacer uso en juegos como PUBG o Call of Duty, permitiendo al terminal ser más que un smartphone.

No solo habrán unos «mandos» que podremos añadir al chasis y pantalla, si no que también podremos añadir un potente refrigerador de chasis que refrigerara todo el cuerpo del terminal para que la CPU y la GPU rindan sin freno a pesar de calentarse.

Según la información que se tiene hasta este momento, este potente refrigerador de clip puede bajar rápidamente la temperatura en 60 segundos y se puede instalar en el teléfono sin bloquear los botones o la pantalla.

Redmi K40 Pro
Redmi K40 Pro

Redmi también ha trabajado para que la serie Redmi K40 sea ideal para los jugadores y por ello ha optimizado el sistema de MIUI para ofrecer la mejor experiencia gamer a un precio contenido.

Hablamos que el Redmi K40 Pro, la versión más potente e interesante de esta nueva serie ofrecerá las siguientes especificaciones:

  • Diseño todo pantalla
  • Panel 2K de Samsung a 120Hz con 480Hz en respuesta táctil
  • Snapdragon 888
  • Wifi 6+
  • Batería de 4.520 mAh con 33W
  • Sonido estéreo con Dolby Atmos
  • Motor lineal con vibración de estilo eje X
  • Tres sensores fotográficos en su parte trasera
  • Optimización y funciones para ser un smartphone gamer

Con lo que Xiaomi buscará ofrecer un smartphone polivalente para ser una opción de compra ganadora en el mercado de China y fuera de el cuando sean presentados para el mercado Global.

Mañana, día 25 de febrero veremos este terminal presentado en China. Será ahí cuando podremos despejar todas las incógnitas.

Esperamos que Xiaomi este año nos acerque uno de estos dos modelos al mercado global y no lo deje en exclusiva para los Mi Fans chinos. Ya sea bajo un nuevo nombre o bien bajo la propia Poco, pero que finalmente lo veamos fuera de Asia.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba