Smartphones

Redmi K40 Luxury Edition, el próximo smartphone de Xiaomi

Redmi va a sacar mucho rendimiento a su gama K40. La compañía ya se encuentra trabajando sobre su próximo smartphone basado en esta gama, el Redmi K40 Luxury Edition.

Tras la edición gaming, Redmi está preparando una siguiente versión de lujo para la gama K40. Concretamente ha sido el CEO de la marca, Lu Weibing, el encargado de hacer público que Redmi ya está preparando su siguiente modelo.

Por ahora no tenemos información concreta de qué aspectos va a modificar Redmi para este terminal. Pero el propio CEO ya nos ha dejado entrever alguna pista indicando también que Redmi está probando un modelo con el último chipset de MediaTek.

redmi-k40-luxury edition

Este procesador sería el MediaTek Dimensity 900, el último SoC de la compañía taiwanesa lanzado la semana pasada. Un procesador enfocado para la gama media-alta perfecto para complementarse con hardware potente o más básico en función del precio que busque el fabricante.

Tendremos que esperar a las próximas semanas para ver si algún directivo de Redmi nos da nuevas pistas de este nuevo K40 Luxury Edition.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba