Smartphones

Redmi integrará una nueva variante en la serie Note 13

Mucho había tardado Xiaomi en incorporar nuevas variantes a la recientemente presentada serie Redmi Note 13. Una gama media que cada vez es más difícil de seguir debido a todas las variantes que presenta.

Recientemente hemos conocido la existencia del Redmi Note 13R Pro que ha sido listado en la web de China Telecom bajo el número de modelo 2311FRAFDC. Aparentemente será exclusivo para el mercado asiático, pero no sería de extrañar que POCO lo acabase integrando dentro de su catálogo.

Características del Redmi Note 13R Pro

El Redmi Note 13R Pro mantendrá el panel AMOLED de 6,67 pulgadas de los modelos económicos que ofrece una resolución FullHD+ y tasa de refresco a 120Hz.

Redmi-Note-13-R-Pro
Certificación del Redmi Note 13R Pro

Todavía no conocemos cuál será el chipset elegido, pero de seguro contará con tecnología 5G. Estará disponible al menos en una configuración de 12 GB de RAM y 128GB de almacenamiento y alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida a 33W.

El apartado fotográfico será idéntico al Redmi Note 13 5G, compuesto por un sensor principal de 108MP que se complementa con un macro de 2MP. En el apartado frontal contamos con una cámara selfie de 16MP.

Estará disponible en tres colores: Midnight Black, Time Blue y Morning Light Gold. Llegará de fábrica con MIUI 14 basado en Android 13, pero todavía no sabemos cuándo el Redmi Note 13R Pro hará acto de presencia.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba