Redmi está ultimando la llegada del Redmi K30 con 5G

PUBLICIDAD

De nuevo el directivo de Redmi vuelve a pronunciarse de la inminente llegada de la serie K30 y su soporte de conexión 5G.

Lu Weibing ha preguntado a las masas que es lo que más les gustaría que el nuevo dispositivo móvil agregue junto con el 5G. Es de esperar que la compañía esté trabajando arduamente para lanzar este dispositivo a principios del próximo año o incluso antes del 2020. Todos los usuarios sabemos que la serie K20 (Mi 9T / Mi 9T Pro) ha sido un éxito de ventas y la empresa quiere mejorar estos datos con una nueva serie que se llamará K30 y buscará robar ventas en la gama media y alta de sus competidores buscando poder presentar un terminal con un bonito diseño y especificaciones que harán sombra hasta a la mismísima Xiaomi.

Esta no es la primera vez que el directivo de Redmi hace referencia a la llegada del Redmi K30 y su 5G, y es que hace unos meses ya vino a comentar que la empresa estaba trabajando en el K30 con lo último en conexión LTE. Es de esperar que próximamente la empresa dé más detalles de este nuevo modelo insignia de Redmi, por el momento estos son todos los datos que tenemos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba