Redmi 13C 5G, el modelo de gama baja que llegará próximamente

Hace unas semanas Xiaomi presentó al POCO C65, la versión para el mercado global del Redmi 13C 4G. La firma asiática no va a tardar demasiado en ofrecer una alternativa compatible con la última tecnología 5G.

Xiaomi ya ha anunciado que el próximo 6 de diciembre presentará en India al Redmi 13 5G, un modelo casi idéntico al anteriormente citado que actualizará su procesador para ser compatible con el último estándar en la tecnología de las telecomunicaciones móviles.

Características del Redmi 13C 5G

La gran diferencia con su modelo con 4G es que cambia el procesador MediaTek Helio G85 por el Dimensity 6100. Un chipset que incorpora 5G y ofrece una potencia ligeramente superior.

xiaomi-redmi-13c-5g

Sus configuraciones no están confirmadas pero los rumores apuntan a que se mantendrán las tres configuraciones de memoria RAM de 4, 6 u 8GB y dos de almacenamiento interno de 128 o 256GB. Todo ello alimentado por una batería de 5.000mAh con carga “rápida” de 18W.

El Redmi 13C está equipado con una pantalla LCD IPS de 6.74 pulgadas. Su resolución es HD+ y por primera vez da el salto a una tasa de refresco que alcanza los 90Hz.

El apartado fotográfico también mejora respecto al año pasado con un módulo en la parte trasera compuesto por dos sensores, el principal de 50MP y un macro de 2MP; mientras que el frontal tendrá un selfie de 8MP. Llegará de fábrica con MIUI 14 y Android 13, posteriormente actualizará a HyperOS.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba