Smartphones

Redmi 10A Sport, la gama baja se actualiza con 6GB de RAM

El Redmi 10A se presentó en India el pasado mes de abril. Un smartphone de gama baja que Xiaomi ha actualizado recientemente con una nueva versión, el Redmi 10A Sport.

El Redmi 10A Sport no modifica en nada el hardware del modelo base. Mantiene su toma micro USB en lugar del conector universal Tipo C. Además, el uso de este conector limita la potencia de su carga a 10W, por lo que los 5000mAh de su batería tardarán bastante en completar su carga.

Redmi-10-A-2

Este modelo monta un panel IPS LCD de 6,53 pulgadas con una resolución HD+ y una tasa de refresco de hasta 60 Hz. Está potenciado por un procesador Mediatek Helio G25, que se complementa con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico se queda con un sensor principal de 13MP y un frontal de 5MP. Además, su cuerpo está fabricado en plástico situando el lector de huellas en la parte trasera.

El Redmi 10A Sport ya está a la venta en India por un precio de partida de 135 euros en su única configuración disponible. No obstante, creemos que este smartphone sea exclusivo para este país.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba