Smartphones

Redmi 10 Prime, un smartphone de gama baja mas premium de Xiaomi

Xiaomi presentará hoy su nuevo Redmi 10, el primer integrante de su renovada gama baja. Sin embargo, un nuevo modelo Redmi 10 Prime ha sido certificado por parte de la firma asiática.

Gracias a Mukul Sharma hemos conocido los detalles de esta nueva certificación. De esta forma el modelo Prime de esta nueva generación aparece por primera vez.

El nuevo Redmi 10 Prime ha sido certificado en la unidad IMEI bajo el número de modelo 21061119BI. Un identificador que detalla el mercado objetivo de este smartphone, el mercado indio.

A pesar de esta certificación, a parte de su número de modelo no ofrece nuevos detalles. Sin embargo, este modelo mejorará algunas de las características como su procesador o cámara.

El modelo base, Redmi 10, contará con una pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas con 90Hz de frecuencia de actualización. Estará potenciado por el MediaTek Helio G88 y alimentado por una batería de 5.000 mAh.

Tendremos que esperar a que nuevas certificaciones o filtraciones nos desvelen nuevos datos de este futuro Redmi 10 Prime.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba