NoticiasSmartphones

Querido usuario de Apple tengo un Xiaomi para ti

Muchos usuarios de el iPhone tienen miedo a dar el paso de cambiar de iOS a Android. Piensan que ya nada será como antes y que encontrarán grandes diferencias entre ambos sistemas. Con Xiaomi esto no sucede, podemos tener un iPhone X en el cuerpo de un Xiaomi y esto es gracias a MIUI y su gran configuración de Temas, cual permite crear una intensa personalización en la capa de menús. 

No voy a comparar a ambos sistemas, pues lo que quiero reflejar con este articulo es que con Xiaomi podemos conseguir tener el aspecto físico en menús de un iPhone. Esta es la mejor manera en el que el usuario de la manzana mordida pueda cambiar a Android sin notar una diferencia abismal. 

MIUI es la mejor capa de personalización que existe actualmente en el mercado, permite combinar temas, wallpapers, sonidos e iconos adaptándose a nuestros gustos. Xiaomi cuando creo MIUI copió el sistema físico de iOS, por ello no tenemos cajon de aplicaciones y podemos notar como ambos sistemas son muy parejos en apps propias y esquema de la configuración. 

Para que una persona que ha sido usuario de Apple y de su sistema iOS se pueda sentir agusto con la compra de un terminal de Xiaomi vamos a recomendarle unos ajustes que harán tener un iPhone X en el cuerpo de un Xiaomi. 

Lo primero que vamos a hacer es ir a la App de Temas y buscar Global IOS (Si no la tienes instalada lee este post para recuperar la App de Temas) o abrir el enlace que dejo abajo de la foto. 

Global IOS

Ahora descargamos y aplicamos el Tema en nuestro smartphone Xiaomi. Este es el Tema más parecido al actual iOS 11. Hay muchos otros los cuales son muy parecidos, pero este es el más se asemeja al actual sistema de Apple. Ahora como podéis observar en mi móvil tenemos una réplica del sistema de iOS en nuestro terminal Mi.

Los ajustes, la App Mi Fit, la Play Store y los demás iconos adoptan las formas de iOS, siendo casi una réplica exacta del sistema de Apple. Además si queremos podemos descargarnos Wallpapers de Apple en la propia aplicación de Temas de Xiaomi. Hay muchos y muy variados. De está manera habremos conseguido tener un sistema casi idéntico al de Apple en un Android. Aquí dejo un ejemplo:

Y si queremos rematar el diseño podemos descargarnos el nuevo sonido de llamadas del iPhone X y configurarlo como tono de llamada. Y si quieres añadir más tonos de mensajes o notificaciones a tu movil Mi podrás encontrar todos los tonos de Apple en esta web

Ahora ya tenemos listo nuestro smartphone Xiaomi con aires a uno de Apple. Este articulo quiero que ayude a las personas que están indecisas al cambiar de terminal, sistema y apariencia. Xiaomi con MIUI es lo más parecido al sistema de iOS, más incluso que al propio sistema Android.

Muchas personas han dejado de comprar Apple al haber conocido Xiaomi, por la confianza del sistema, apps y apariencia que la marca china brinda con sus smartphones. Y están encantadas ya que ambos aparentemente son muy parecidos. Y Xiaomi ofrece una fiabilidad superior a otros fabricantes, siendo pareja a la de Apple.  Con este articulo no quiero decir que un sistema sea mejor que otro, solo quiero decir que son muy parecidos, más de lo que la gente se llega a pensar. Y muestra de ello es está configuración que os he enseñado.Además Xiaomi también cuenta con aplicaciones propias como las de Apple, ambas muy parecidas ofreciendo servicios parejos.

Espero que os haya resultado interesante este articulo, el cual tambien ayude a los usuarios que andan indecisos a la hora de confiar en Xiaomi y en sus terminales. Xiaomi con MIUI ha abierto la pluralidad de  un sistema Android que es totalmente personalizable en el que iOS flojea y deja muy poco para personalizar y decidir el usuario. Ambas marcas disfrutan de un catálogo con grandes terminales, donde Apple gana terreno con sus modelos de gama alta al disponer un precio más elevado.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba