¿Qué Redmi Note se ajusta a más a tus necesidades?

PUBLICIDAD

Actualmente Xiaomi comercializa oficialmente cinco modelos para elegir en la línea actual de los Redmi Note 12. Estos terminales son los Redmi Note 12 4G, Note 12 5G, Note 12 Pro 4G, Note 12 Pro 5G y el modelo superior Note 12 Pro+ 5G.

Los precios de los anteriores modelos son bastante dispares teniendo en cuenta de que el más económico lo podemos encontrar desde los 150 euros, mientras que el más completo parte de los 328 euros. Una diferencia de más del doble de precio que se justifica por su hardware.

En esta comparación no vamos a incluir al Redmi Note 12 Pro 4G ya que se trata de un refrito del Note 10 Pro y no creemos que merezca la pena a estas alturas, y por otra parte al Redmi Note 12S porque todavía no ha sido puesto a la venta oficialmente.

PUBLICIDAD

Redmi note 12 4g

Pantalla AMOLED con 120 Hz, la constante en la serie Redmi Note 12

La generación actual Redmi Note 12 ofrece pantallas AMOLED en todos sus modelos, que ofrecen una frecuencia de actualización de 120 Hz. Un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. Además, cuentan con certificación IP53 que asegura protección contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Estos teléfonos también son similares en términos de configuración de memoria, ya que se utilizan memoria RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.2. El Redmi Note 12 tiene hasta 4/128 GB, mientras que el Note 12 Pro+ 5G tiene hasta 8/256 GB.

Redmi Note 12 4G vs Redmi Note 12 5G

Si puede prescindir de 5G, obtendrá un buen teléfono inteligente de gama media con el Redmi Note 12 4G. Sin embargo, consideramos que la diferencia de precio del Redmi Note 12 5G compensa ya que el Snapdragon 4 Gen 1 ofrece un mejor rendimiento y la conectividad 5G es el nuevo estándar de la industria.

PUBLICIDAD

Redmi Note 12 Pro Speed - 2

Los dos modelos Pro: mejores cámaras con hasta 200 MP

Los modelos Pro, ofrecen prestaciones que se enfocan más en el apartado fotográfico. En el Note 12 Pro 5G, el Sony IMX766 de 50 MP asume esta tarea, mientras que el Note 12 Pro+ 5G cuenta con el Samsung HPX de 200 MP.

A diferencia de los modelos más básicos en la gama Pro ambos teléfonos llegan con un SoC aún más rápido en forma de MediaTek Dimensity 1080 y también van un paso más allá en cuanto a equipamiento, ya que cuentan WiFi 6 en lugar de WiFi 5 y una carga rápida capaz de alcanzar hasta 120 W.

Esperamos que ahora tengas las ideas algo más claras a la hora de elegir el modelo adecuado para ti.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba