NoticiasSmartphones

Que no te mientan con el smartphone Gamer Black Shark

El nuevo smartphone Gamer de Black Shark será presentado hoy en China a las A las 15:30h en China (9:30h en España). Este nuevo terminal móvil de la joven startup Black Shark, será uno de los terminales más prometedores que hemos visto.

Durante este tiempo se ha hablado mucho de que es un móvil de Xiaomi, pero gracias hoy a la propia empresa asiática sabemos más datos de quienes están detrás de este proyecto. Este terminal es de Black Shark, en el que participa Xiaomi y 20 empresas más en la financiación y distribución del terminal Gamer de Black Shark. 

Con lo que queremos decir que este móvil no es de Xiaomi, pues es una inversión y ayuda la que ha realizado a la empresa Black Shark.

Lo único que queremos decir con este articulo es que realmente no se trata de un nuevo teléfono perteneciente a Xiaomi y su gama de teléfonos, se trata de un crowdfunding entre varias empresas en las que se encuentra Xiaomi.

No es un teléfono de Xiaomi, como para ser llamado el «teléfono gamer de Xiaomi». Espero que entendáis a lo que nos referimos, ya que no es un Redmi o Mi de la gama de terminales de Xiaomi. Queremos aclarar este punto ya que muchas webs y periódicos le han dado mucho bombo diciendo que es de Xiaomi, pero no lo es. Queremos que no tengas dudas a la hora de pensar si realmente es un nuevo terminal de la empresa asiática.

Seguramente será un buen terminal que ofrezca unas buenas especificaciones, en el cual Xiaomi como empresa tecnológica habrá ayudado a desarrollar, pero realmente es de Black Shark.

No queremos ser pesados con este tema, pero no queremos crear confusión a la hora de decidir en la compra de este smartphone, ya que se trata del primer móvil que saca esta empresa y que no tenemos datos de la calidad de construcción y componentes que usará Black Shack en sus terminales.

Así que si lees que es de Xiaomi piensa que no es de Xiaomi y que detrás de este smartphone hay más de 20 empresas trabajando en ese terminal. Esto es porque Black Shark es una startup que no tenía mucho presupuesto, pero que gracias a estas empresas va a poder lanzar este terminal.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba