NoticiasSmartphones

Qualcomm ya está trabajando en el Snapdragon 865 y se filtran varias de sus novedades

El Snapdragon 855 llegó con el Mi 9 como primer smartphone comercial y ahora sabemos que el fabricante Qualcomm está trabajando en su hermano mayor, el sucesor de este procesador de gama alta.

El famoso filtrador de información Roland Quandt es conocido en el mundo del periodismo y la tecnología por sus filtraciones de información, la cual suele decirla en twitter y siempre acierta.

Hoy ha hablado del Snapdragon 865 y según sus palabras Qualcomm ya tiene un prototipo de smartphone con este nuevo procesador en su interior. Este chipset llega con importantes novedades.

La próxima generación de Qualcomm con modelo interno SM8250 es compatible con la memoria LPDDR5 (El Snapdragon 855 es compatible con la memoria LPDDR4X). Aunque Qualcomm no ha anunciado el nombre definitivo de SM8250, ha sido nombrado así por seguir las normas que la empresa lleva con su nombrenclaura. El SM8250 debería de llamarse Qualcomm Snapdragon 865 (el modelo interno del Snapdragon 855 es el SM8150).

Roland Quandt dice que Qualcomm ya tiene un prototipo equipado con la memoria LPDDR5 +  el Snapdragon 865, que actualmente se está probando. Lamentablemente, la frecuencia del reloj y otros detalles de este chipset aún no están claros.

Además, Roland Quandt reveló que Qualcomm también tiene un módem 5G SDM55 que no se ha presentado, cuyo nombre en código es «Huracan».

Si seguimos los estándares de presentación de chipsets de Qualcomm el Snapdragon 865 sería presentado a finales de este 2019 agregando nueva velocidad y memoria RAM + un nuevo modem 5G que mejoraría las velocidades del que va a montar el Mi Mix 5G que saldrá en mayo en España.

Este procesador será el que monte el futuro Mi 10 de Xiaomi y los demás gama alta que lancen las compañías de smartphones. Aún falta mucho tiempo así que habrá que tener paciencia para saber más acerca de este nuevo chipset.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba