Smartphones

El Qualcomm Snapdragon 898 debuta en su primer benchmark

La futura gama alta de Xiaomi ya ha comenzado a desvelar sus primeros detalles. Sin embargo, ha pesar de estar confirmado que contará con el Qualcomm Snapdragon 898, hasta ahora no lo habíamos visto en acción.

El Snapdragon 898 desarrollado por Qualcomm será el chipset de los buques insignia de las grandes marcas para 2022. Un procesador que adoptará la tecnología de 4 nm de Samsung y que contará con hasta un 20% de rendimiento respecto a la anterior generación.

Estará formado por ocho núcleos que los compondrán un núcleo principal Cortex X2 con una frecuencia de 2,42 GHz, los núcleos Cortex-A710 a 2.17GHz y los núcleos Cortex-A510 a 1.79GHz. Que se complementarán con una GPU Adreno 730.

El conocido filtrador Abhishek Yadav compartió lo que parece ser el debut de Geekbench del Qualcomm Snapdragon 898 montado en un smartphone de Vivo. Modelo que puede ser el encargado de hacer debutar por primera vez este SoC.

Estos primeros resultados demuestran un rendimiento pobre comparado con la generación actual. Obtuvo una puntuación de 720 en las pruebas de un solo núcleo y 1,919 en las pruebas de multi-núcleo.

Pero no nos debemos extrañar, porque las primeras pruebas de este tipo siempre han mostrado una potencia mucho menor de la que realmente alcanza cuando tanto Qualcomm como el fabricante que lo incorpora en su smartphone ponen a punto su rendimiento.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba