Qualcomm agrega una nueva certificación Qi y Xiaomi es la primera empresa en cumplir el propósito

La empresa más potente de procesadores móviles ha creado una certificación de cargadores Qi en el que Xiaomi se convierte en un gran socio para la empresa americana.
Qualcomm ha lanzado una plataforma para certificar cargadores que lleven la último en tecnología de carga inalámbrica y Xiaomi es una de las compañías abanderadas al montar la carga Qi y los chips de Qualcomm en la gama Mi Mix 2S, Mi Mix 3 y Mi 9.
Esto significa que ahora los cargadores de carga Qi llevarán una certificación dada por Qualcomm como que son terminales compatibles con sus procesadores y smartphones.
Los cargadores de carga Qi deberán de cumplir el estándar Quick Charge 2.0, Quick Charge 3.0 y Quick Charge 4/4 + que se utilizan en hogares, oficinas y otros escenarios. Se están desarrollando nuevas pruebas para garantizar que la carga rápida y la interoperabilidad de Qi proporcionen una experiencia de carga inalámbrica perfecta para los usuarios. Wireless Power Consortium (WPC) es el creador del Qi International Wireless Charging Standard, que incluye a más de 650 compañías miembros y más de 3.500 productos.
Qualcomm también dijo que Xiaomi se ha convertido en la primera compañía en lanzar un cargador con carga inalámbrica que cumple con la certificación.
>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<
Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.