PUBG en el Mi 8 se ejecuta a pantalla completa y mejora el rendimiento tras una actualización

PUBLICIDAD

Xiaomi ha anunciado que el juego estrella para móviles trae una importante actualización para el Xiaomi Mi 8. Hablamos del PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el juego de moda de este 2018.

Xiaomi con un cartel nos avisa de que este juego ahora se ejecuta en modo pantalla completo manteniendo la presencia del notch incrustada en el juego. Pero esto no es todo ya que Xiaomi y la empresa coreana Bluehole, madre de PUBG han trabajado conjuntamente para mejorar el rendimiento en dicho juego. Ahora el rendimiento es estable. 

Así que esta es otra de las bazas de que el Xiaomi Mi 8 sea uno de los terminales de la empresa china que más se vaya a vender durante este año. El Mi 8 es un excelente terminal de gama alta que hemos analizado y que poseo en mis manos y la verdad que se nota que Xiaomi quiere que sea un smartphone que no pase desapercibido dentro de su catálogo. 

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba