PUBG cuenta ahora con una versión Lite para smartphones de gama baja

PUBLICIDAD

La disputa entre los juegos de battle royale se ha intensificado esta semana. Un día después de que  Fortnite dijera que va a llegar a Android en exclusiva con Samsung, PUBG anuncia una versión reducida en prestaciones para los smartphones de gama baja.

La nueva versión de PUBG , acrónimo PlayerUnknown , se centra en lossmartphones con menos RAM. El objetivo es hacer que más jugadores tengan la misma experiencia del juego original sin comprometer sus terminales. 

PUBG Mobile Lite

PUBLICIDAD

La alternativa se parece bastante a la versión completa del juego. Los gráficos y el audio en HD, por ejemplo, no sufren modificaciones. Además, puedes seguir invitando a tus amigos a batallas.

Esta versión reduce el número de jugadores que están participando a la misma vez en el mapa. Siendo de esta manera menos pesado para el procesador y su carga.

En lugar de 100 personas simultáneas, el juego permitirá la participación de sólo 40 usuarios. Además, los mapas son más pequeños. En la versión lite, pasan a contar con un área de 4 km².

Aunque tiene una escala más pequeña,  PUBG Mobile Lite tiene el potencial para ganar usuarios al apostar por una estrategia diferente de su rival Fornite. Después de todo, mientras que Fortnite está restringido a unos pocos dispositivos de gama alta en el Android y tendrá que ser descargado fuera de Play Store,  PUBG apunta precisamente a ampliar su presencia en la tienda de aplicaciones de Google. Una buena estrategia de la empresa china Tencent. 

PUBLICIDAD

Así que si dispones de un Redmi 4A, 5A, Mi A1, Redmi Note 3, Redmi Note 4 podrás jugar sin problema con tu smartphone sin que el smartphone sufra demasiado en lags, y subida de temperatura.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba