Smartphones

Estos son los primeros smartphones en recibir MIUI 13

A mediados de este mes de diciembre Xiaomi hará oficial la llegada de la última versión de su capa de personalización. Sin embargo, antes de que llegue ese día MIUI 13 ya ha comenzado a llegar a sus primeros dispositivos para un grupo muy limitado de usuarios.

Por medio del programa para desarrolladores Xiaomi ya ha dado inicio al despliegue de la decimotercera generación de MIUI en China. Pero esto no es todo, algunos de ellos también darán el salto a Android 12.

En concreto son 7 los modelos que han comenzado a recibir MIUI 13 basado en Android 12: Mi Mix 4, Redmi K40, Mi 11 Ultra, Mi 11, Redmi K40 Pro, Mi 10S y Mi 11 Lite.

Xiaomi-miui-13

Además, el código de MIUI muestra que los futuros Redmi K50 y Xiaomi 12X llegarán inicialmente con Android 11. Smartphones que serán presentados a finales de este mes.

Esos 7 primeros modelos que ya están testando MIUI 13 serán los primeros que reciban esta versión de forma estable, tanto dentro como fuera de China. Aunque los usuarios de la versión global todavía tendremos que esperar varios meses hasta que recibamos la esperada OTA.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba