NoticiasSmartphones

Posible diseño del Mi Mix 3

Aún falta mucho para que el Mi Mix 3 sea presentado. Los cibernautas no paran de de lanzar nuevos renders sobre el posible diseño de la nueva versión del Mi Mix 3.

El aspecto de este render da por sentado que el Mi Mix 3 no sería simétrico y veríamos un nuevo diseño con doble cámara junto al sensor de huellas. 

En su interior tendríamos las siguientes especificaciones: Snapdragon 845Pantalla de 6″ 2K , 6GB de memoria DDR4 , 64GB de almacenamiento, carga rápida de Qualcomm 4.0+ , NFC, 4000 mAh de batería y una doble cámara trasera, 20MP + 16MP.

La fecha de lanzamiento que se baraja es que podría lanzarse antes del verano, intentado rivalizar con los fabricantes más directos.

Estas fotos son renders que han creado la comunidad. El Mi Mix 3 podría ser así o de aspecto parecido. El precio que se está barajando es de unos 400€ al cambio, siguiendo la estela de precios contenidos que esta marcado la empresa asiática.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba