POCO X6 5G, primeros detalles tras ser certificado

PUBLICIDAD

Esta semana Xiaomi ha presentado en China su nueva gama media con la serie Redmi Note 13. Todo apunta que antes de final de año en el mercado global tendremos un nuevo modelo perteneciente a esta categoría, el POCO X6 5G.

La futura generación de gama media de POCO se prepara para llegar de cara a la campaña navideña. Gracias a su primera certificación podemos hacernos una idea de que traerá consigo, ya que será muy parecido a uno de los integrantes de la familia Redmi, el Redmi Note 13 5G.

Posibles características del POCO X6 5G

La primera entidad certificadora que ha dado su visto bueno para este teléfono ha sido la GSM IMEI, quien bajo los números de modelo 2312DRAF3G y 2312DRAF3I ha certificado al POCO X6 5G para el mercado global e India respectivamente.

PUBLICIDAD
Redmi Note 13 5G
Redmi Note 13 5G

Este identificador apunta a que el futuro POCO llegará al mercado durante el mes de diciembre. Su similitud con el identificador del Redmi Note 13 5G apunta a que serán muy parecidos.

De ser así, el MediaTek Dimensity 6080 será el procesador encargado de dar la potencia a este terminal. Sin embargo, de acuerdo a la información procedente del código de MIUI su apartado fotográfico será diferente al Note 13 llegando con un sensor principal de 64MP.

A parte de estos datos, apenas conocemos más detalles. Pero viendo la estrategia que POCO ha seguido en los últimos años, no sería de extrañar que estemos frente a un modelo casi idéntico al Note 13 5G con mínimos cambios para ofrecer un precio más económico.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba