POCO se prepara para actualizar su gama media a principios de año

Parece que POCO tiene grandes planes para el principio del año. No solo conoceremos al modelo C50, la gama media actualizará uno de los modelos más populares, el POCO X5 5G.

Anteriormente este modelo ya había sido registrado en varias entidades desvelando algunos de los detalles que nos tiene preparada la submarca de Xiaomi para su nueva gama media. Todo apunta a que se tratará de la versión global del Redmi Note 12 5G, que Xiaomi presentó en China el mes pasado.

Redmi Note 12 5G port

Características del POCO X5 5G

Gracias a este detalle el nuevo POCO X5 5G ya no guarda secretos salvo el precio con el que acabará llegando a nuestro mercado. Tan solo se espera un leve rediseño en su parte trasera que identifique el terminal con la marca.

Este smartphone contará con una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Estará potenciado por el procesador Snapdragon 4 Gen 1.

El POCO X5 5G estará alimentado por una batería de 5.000mAh con una carga rápida de 67W. Se espera que este teléfono acabe llegando a nuestro mercado próximamente por un precio de unos 250 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba