Smartphones

POCO X3 Pro, una nueva variante del top ventas de Xiaomi que dará que hablar

Si el POCO X3 de Xiaomi ha sido uno de los mejores smartphones a comprar durante 2020 y parte de este 2021, el POCO X3 Pro, será lo que le faltó a su anterior generación para ser el smartphone más completo de la gama media.

El POCO X3 arrasó y de hecho fue elegido por los usuarios que visitan nuestra web como el mejor gama smartphone de Xiaomi a comprar lo largo de 2020 por su buena relación de especificaciones y precio.

Así será el POCO X3 Pro

El nuevo POCO X3 Pro de la compañía Xiaomi será lanzando al mercado en los próximos meses tras ver su primera aparición en la certificación FCCID con el número de modelo: M2102J20SG en la base de datos de certificación de la FCC.

Este nuevo terminal de gama media/alta podría debutar en el mercado internacional con el Snapdragon 860 que sería presentado en unas semanas. El POCO X3 Pro podría llegar con una pantalla AMOLED que disponga de 90Hz en pantalla con sensor de huellas incrustado en ella. Su cámara de 48MP buscaría ser una apuesta segura en fotografías con gran nitidez.

Además, también se ha visto en las certificaciones IMDA, EEC y TUV. Las certificaciones revelan el mismo número de modelo. El teléfono vendrá con Wi-Fi de doble banda (2.4GHz / 5GHz) junto con soporte NFC.

Por el momento no hay más detalles que nos ofrezcan una visión de como será el POCO X3 Pro. Así que esperamos tener más detalles en cuanto se acerque la fecha de presentación que debería de ser cercana al mes de marzo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Mysmartprice

Artículos Relacionados

Botón volver arriba