Smartphones

POCO X3 GT, así luce el nuevo modelo de la serie GT

Este nuevo smartphone será presentado la semana que viene

El segundo smartphone de la serie GT de POCO llegará la próxima semana. El POCO X3 GT será la versión global de uno de los mejores modelos de la serie Redmi Note 10.

Gracias a 91mobiles hemos conocido como lucirá este nuevo modelo gracias a los últimos renders. Un smartphone que complementará a los ya exitosos POCO X3 y X3 Pro en la gama media global.

poco-x3-gt-2

POCO X3 GT, características esperadas

Como podemos observar, el POCO X3 GT es igual al Redmi Note 10 Pro 5G. Mantiene su gran módulo con tres cámaras en la parte trasera y su cámara selfie perforada en pantalla. Aunque en los renders aparecen como gama de colores negro, verde y blanco, estos podrían variar dado que a POCO le gusta ofrecer unos colores más llamativos en la serie X3.

Este smartphone contará con una pantalla LCD FHD+ de 6.6 pulgadas y frecuencia de hasta 120Hz con muestreo táctil de 240Hz. Estará protegida gracias al recubrimiento de Corning Gorilla Glass Victus.

Estará potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 1100 junto con hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Estará alimentado por una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 67 W.

El POCO X3 GT se situará como el modelo más completo de la serie hasta la fecha. De acuerdo con el precio de los otros modelos, este podría llegar por un precio que oscilaría entre los 250 y 300 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
91mobiles

Artículos Relacionados

Botón volver arriba