Smartphones

La serie GT crece con el nuevo POCO X3 GT un nuevo gama media

POCO nos tiene preparados un gran final de mes. Con tan solo unos días de diferencia la compañía nos presentara su nueva serie de smartphones bajo la línea GT con los POCO F3 GT y POCO X3 GT.

Mientras que POCO presentará en India el F3 GT el próximo día 23, ayer anunció la llegada de un nuevo modelo, POCO X3 GT, a esta serie que se presentará el próximo día 28 en Malasia. Un nuevo smartphone que ya conoceríamos.

redmi-note-10-pro-5g
Redmi Note 10 Pro 5G

POCO X3 GT la variante global del Redmi Note 10 Pro 5G

Xiaomi había dejado hasta ahora al Redmi Note 10 Pro 5G relegado al mercado chino. Sin embargo, ha vuelto a repetir de nuevo esta estrategia de que POCO lo incorpore a su catálogo trayéndolo al mercado global. Del mismo modo que va a hacer con el POCO F3 GT.

Este modelo montará  una pantalla LCD de 6,6” y refresco a 120 Hz con soporte para HDR10. Además estará protegido con el Gorilla Glass Victus. Estará potenciado por el procesador Dimensity 1100 de MediaTek y contará con almacenamiento UFS 3.1. 

Su apartado fotográfico destaca por una triple cámara de con sensor principal de 64MP acompañado por un gran angular de 8MP y uno macro de 2MP en la parte posterior, y su cámara selfie será de 16 MP. Todo ello alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida a 67W.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba