Smartphones

POCO X3 GT, un modelo que llega con precio de derribo

Ayer POCO presentó su segundo smartphone de la serie GT en menos de una semana. El POCO X3 GT aterrizó en Malasia completando la gama X3 de la firma a esperas de que esta llegue al mercado global.

De este modo la gama X3 ya cuenta con los: POCO X3, POCO X3 Pro y el nuevo POCO X3 GT. Habiendo sido presentados estos dos últimos modelos durante este año. Aunque este X3 GT ya es un viejo conocido de la serie Redmi Note 10 de Xiaomi.

Ficha técnica del POCO X3 GT

POCO X3 GT
PANTALLALCD de 6,6″ FullHD+
Corning Gorilla Glass Victus
PROCESADORMediaTek Dimensity 1100
RAM8GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO INTERNO128/256 GB UFS 3.1
CÁMARA TRASERA64MP principal
8MP gran angular
2MP macro
CÁMARA DELANTERA16MP
BATERÍA5.000 mAh
Carga rápida de 67 W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11 + MIUI 12.5 for POCO
CONECTIVIDADDual SIM 5G + 5G, 4G/LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C
OTROSRefrigeración Liquid Techonology 2.0
Lector de huellas lateral
Altavoces duales
Dolby Atmos
DIMENSIONES Y PESO163,3 x 75,9 x 8,9 mm
193 g
PRECIOA partir de 255 euros al cambio

poco-x3-gt-2

El POCO X3 GT monta una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FHD+, 120 Hz de tasa de refresco y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Además cuenta con protección gracias a Corning Gorilla Glass Victus y desplaza el lector de huellas al lateral del teléfono, bajo el botón de encendido.

El MediaTek Dimensity 1100 es el procesador elegido para este nuevo terminal. Un chipset que nos ofrece buena potencia además de conectividad 5G y que se complementa con 8GB de RAM y dos configuraciones de 128 o 256GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico este modelo cuenta con un módulo con triple cámara trasera con sensor principal de 64MP, gran angular de 8MP y cámara macro de 2MP. Mientras que en su frontal incorpora una cámara selfie de 16MP.

Precio y disponibilidad

Por el momento el POCO X3 GT tan solo se venderá en África, América Latina, Asia y Oriente Medio. Su precio para la versión base parte de los 299 dólares (USD), unos 255 euros al cambio; y asciende hasta los 329 dólares en su configuración más completa, 279 euros.

Por el momento ya se ha listado en AliExpress con un precio excesivo de 630€. Esperamos que POCO no deje tirado al mercado europeo y próximamente podemos conocer su presentación para nuestra región.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba