Smartphones

El POCO X3 GT ya se encuentra a la venta antes de ser presentado

Esta semana POCO dará a conocer oficialmente en Malasia el nuevo POCO X3 GT. Este nuevo terminal de gama media ya se encuentra a la venta en oriente medio antes de haber sido presentado.

El próximo día 28 el POCO X3 GT será públicamente presentado. Sin embargo, tal y como ha informado desde XIAOMIUI, este smartphone ya se encuentra a la venta localmente en tiendas de Iraq. Además nos han mostrado su empaquetado.

Un terminal que será la versión global del Redmi Note 10 Pro 5G. Un modelo que habíamos esperado hubiese llegado junto con la gama de Redmi a nuestro mercado, pero que Xiaomi ha preferido delegar a POCO.

POCO X3 GT potenciado por MediaTek

Aunque ya conocemos todos los detalles acerca del hardware de este nuevo smartphone, POCO nos ha confirmado con sus últimos teasers que su X3 GT contará con el procesador MediaTek Dimensity 1100 que le otorga además conectividad 5G.

La compañía también ha confirmado que estará alimentado por una batería de 5.000 mAh que contará con carga rápida a 67W. Por lo que gozaremos de una gran autonomía y podremos recargarlo al completo en menos de una hora.

El próximo miércoles conoceremos todos los detalles de este nuevo smartphone de gama media que seguro se convertirá en una opción a tener muy en cuenta por encima del resto de la gama Note 10 de Redmi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba