Smartphones

Poco X2: refrigeración líquida, procesador Snapdragon y Sony IMX686

Poco,la marca independienteque no ha sido olvidada por los usuarios de India y Europa ha dado a conocer la fecha de presentación de su nuevo smartphone Poco X2.

Este nuevo terminal de la marca independiente de Xiaomi será presentado el día 4 de febrero montando un procesador Qualcomm Snapdragon, cual todavía no se sabe que chipset del fabricante se hallará en su interior. Dispondrá de una pantalla pensada para gaming así que sabemos que tendrá una tasa de refresco superior a los 60Hz, siendo así de 120Hz.

Poco X2

En cuanto a la fotografía este nuevo Poco X2 montará el sensor IMX686 de Sony, siendo el mismo que monta el Redmi K30. Por último sabemos que tendrá jack de 3,5mm para auriculares junto con el puerto USB Tipo C.

Todos los datos parecen hablar de un Redmi K30renombrado y mejorado por Pocophone haciendo que este X2 sea una versión mejorada del Redmi K30 que fue presentado en China en diciembre de 2019 y que todavía no ha salido fuera del país asiático.

Así que podríamos decir que el esperado smartphone de Poco sería un smartphone de gama media centrado en mejorar las ventas en un rango de precio de hasta los 250€ o incluso menos. El día 4 de febrero saldremos de dudas y sabremos al 100% si Poco ha innovado por su propio pie o si se lo debe todo a Xiaomi y a Redmi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba