Smartphones

POCO presentará mañana una nueva variante del POCO F3

POCO nos ha desvelado una nueva sorpresa, el M4 Pro 5G no llegará solo. Mañana junto con este modelo, la compañía india presentará una nueva variante del POCO F3.

Mañana 9 de noviembre tenemos una nueva cita con Xiaomi. Una nueva presentación en la que junto con el nuevo smartphone de gama media de la compañía una nueva variante del POCO F3 llegará al mercado global.

Recordamos que el POCO F3 fue presentado el pasado mes de marzo. Sin embargo desde su llegada, otras variantes de este modelo han llegado a otros mercados como India sin dar el salto al mercado internacional.

poco f3 presentacion

Por el momento POCO no ha desvelado ningún detalle sobre esta nueva variante. Podríamos estar frente a una configuración de hardware mejorada con más memoria RAM o almacenamiento. Y aunque menos probable, incluso podría tratarse del POCO F3 GT que es la variante global del Redmi K40 Gaming.

De todos modos en menos de 24 horas conoceremos los detalles de esta «bestia» que regresa de la mano de POCO. Puede que no sea la única sorpresa que tenga preparada y nos encontremos con algún otro producto más durante este evento de presentación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba