POCO prepara un nuevo smartphone para competir con la serie Redmi Note

Actualmente la gama más popular de smartphones dentro del catálogo de Xiaomi es la Redmi Note, unos terminales con una relación calidad precio muy interesante. Pero parece que POCO quiere acabar con esa hegemonía y situar un nuevo modelo en esa posición.

Los últimos rumores procedentes de China apuntaban a que el próximo modelo de POCO serían el X5 5G o el F5. Sin embargo, parece que finalmente se trataría de un modelo completamente nuevo.

Ha sido el mismo jefe de POCO para India quien ha salido a desmentir que este modelo vaya a tratarse de una variante de la serie Redmi Note 12, si no, que además apunta a que será mejor el actual Redmi Note 12.

Este modelo ya ha obtenido sus primeras certificaciones bajo el nombre en clave de “Sunstone”, que coincide con el mismo que le dieron al Redmi Note 12 en China. Todo apunta a que al menos este smartphone estaría basado en este terminal de Redmi.

Tenemos que ver qué mejoras realiza POCO sobre este modelo para saber si realmente se nota la diferencia o es mera estrategia de marketing. Podríamos esperar alguna mejora en su procesador o en el apartado fotográfico.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil