Smartphones

POCO prepara un nuevo modelo M5S, un viejo conocido

La compañía india POCO se prepara para introducir en el mercado un nuevo smartphone dentro de su gama M. El modelo será el POCO M5S, un terminal que estará basado en un smartphone de Redmi.

Recientemente en la base de datos IMEI ha aparecido este nuevo POCO M5S bajo el número de modelo 2207117BPG, indicando que llegará al mercado global. De acuerdo a la información aportada por el filtrador Kacper Skrzypek será un nuevo rebranding de un modelo que Xiaomi ya ha sacado al mercado.

Concretamente se trataría de un nuevo POCO basado en el Redmi Note 10S, un smartphone que Xiaomi presentó para el mercado global hace algo más de un año. Un movimiento un tanto extraño.

Información del nuevo POCO M5S en IMEI
Información del nuevo POCO M5S en IMEI

Características del POCO M5S

El POCO M5S llegará equipado con una pantalla DotDisplay AMOLED de 6.43’’ y llegará potenciado por el procesador MediaTek Helio G95. El dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.

redmi note 10s

En el apartado fotográfico, el M5S está listo para capturar todos los momentos de la vida gracias a sus configuraciones de cámara cuádruple con ultra gran angular de 8MP, cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba