POCO M6 5G, el último teléfono de gama baja del año

Xiaomi presentó la semana pasada en India a su último smartphone de gama baja de este año, el POCO M6 5G. Un smartphone que no ofrece nada nuevo ya que es un rebranding de un viejo conocido de Redmi.

Concretamente estamos frente al Redmi 13C 5G con diferente nombre y una gama de colores completamente diferente. La única ventaja frente a este modelo es que busca captar usuarios ofreciendo un precio más bajo que parte desde los 100 euros al cambio.

Características del POCO M6 5G

Este nuevo modelo está equipado con una pantalla LCD de 6,74 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Unas especificaciones que se han convertido en el estándar de la gama más económica de Xiaomi.

POCO-M6-5G

El procesador encargado de ofrecer toda la potencia es el Dimensity 6100+ de MediaTek con una configuración de ocho núcleos capar de alcanzar velocidades de 2,2 GHz. Este chip se complementa con un almacenamiento UFS 2.2 de 128 GB o 256 GB, y tres configuraciones de RAM de 4, 6 u 8 GB.

El apartado fotográfico también cambia tanto en su diseño con un módulo en el que solo destacan los dos sensores. El principal con resolución 50 MP tiene una apertura de f/1.8 y el secundario no se han confirmado sus especificaciones. El apartado selfie empeora frente al LTE al pasar de 8 a 5MP.

Todo ello alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida a 18W con USB C. Llegará de fábrica con MIUI 14 y Android 13. Por el momento tan solo disponible en India a la espera de que sea presentado en el resto de mercados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba