Smartphones

POCO M5S, un viejo Redmi ya conocido en el mercado global

Ya disponible en AliExpress desde 189 euros

A parte del POCO M5, la compañía india presentó ayer un segundo smartphone, el POCO M5S. Un terminal que nada sorprende en el mercado global al tratarse de un viejo conocido en el catálogo de Redmi, el Note 10S.

Cuando se trata de capturar contenido fotográfico y de vídeo, el sistema de cámara trasera cuádruple del POCO M5s puede grabar impresionantes vídeos 4K a 30 fotogramas por segundo, para captar momentos deportivos callejeros inesperados. Incluye una cámara principal de 64MP, y una cámara ultra gran angular de 8MP para capturar hermosas tomas del horizonte de la ciudad, o paisajes de montaña si te gusta la naturaleza.

También cuenta con dos sensores de 2 MP para la detección de profundidad o para tomar primeros planos detallados de acuarelas y dar rienda suelta al artista que llevas dentro. Una cámara frontal de 13 MP lo remata todo para obtener excelentes selfies y una calidad de videochat nítida con amigos y familiares.

POCO M5S

El nuevo POCO M5 cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas para disfrutar de nuestro contenido multimedia. Junto con los altavoces duales, ha sido diseñado para proporcionar una experiencia audiovisual totalmente envolvente.

Incluso incluye funciones de primera calidad para mejorar la comodidad del usuario, como el DC Dimming y los sensores de luz ambiental de 360° para ajustar el brillo de la pantalla y poder disfrutar de toda una transmisión en directo sin fatiga visual.

Equipado con un chipset MediaTek Helio G95 este smartphone tiene toda la potencia necesaria para ofrecerte la diversión mágica en el mundo audiovisual. El emparejamiento de un rendimiento gráfico fluido y la eficiencia permite una realidad aumentada inmersiva, un disparo de cámara brillante y experiencias de streaming sin problemas. Además, cuenta con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh, que proporciona hasta 12 horas de diversión inmersiva ininterrumpida, o un día y medio de llamadas de voz sin parar. Incluso podría durar un mes en modo de espera si así lo quisieras.

POCO M5S Grey

Precio y disponibilidad del POCO M5S

El nuevo POCO M5s estará disponible en tres colores: gris, blanco y azul y en dos versiones de 4GB+64GB por un precio de 209.99 euros y otra de 4GB+128GB disponible por un precio de 229.99 euros. Estarán disponibles a partir del 12 de septiembre con promoción Early Bird que descuenta 20 euros en cada versión.

Por el momento ya lo podemos encontrar importándolo desde AliExpress por un precio a partir de los 189 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba