POCO M5, la gama de entrada “all-in-fun” potenciada por MediaTek

Ya disponible en AliExpress desde 169 euros

POCO presentó ayer dos nuevos smartphones enfocados en la gama de entrada siendo el más potente de ellos el POCO M5. Un smartphone que está pensado para aquellos que disfrutan del videojuego diario sin realizar un gran desembolso de dinero.

Equipado con el avanzado chipset MediaTek Helio G99, el POCO M5 ofrece una experiencia de juego increíblemente fluida. Construido en un proceso de fabricación de 6nm, el potente chipset incluye una CPU octa-core, con dos Cortex-A76 de alto rendimiento que alcanzan los 2,2GHz, junto con una GPU Arm Mali G57 para gráficos 3D avanzados – un sistema completo sin precedentes para un rendimiento de juego más rápido en un teléfono de valor.

Principales características

El Game Turbo 5.0 controla y optimiza de forma inteligente la CPU, la GPU y la memoria para mantener un ritmo de juego constante incluso en juegos de gran carga. El sistema puede reconocer perfectamente si estás en medio de un juego, y actuar para que un mensaje repentino no te desconecte haciendo aparecer una subventana.

El nuevo POCO M5, que cuenta con una pantalla DynamicSwitch de 90 Hz, puede cambiar dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla. Al jugar, se adapta a una tasa de refresco muy rápida para los títulos de juego de alta velocidad, mientras que puede cambiar a una velocidad más lenta para la reproducción de vídeo. Esto ahorra energía y garantiza un juego sostenido y más prolongado con la máxima duración de la batería.

Esta pantalla tiene una resolución Full HD+ DotDrop y un tamaño de 6,58 pulgadas. Junto con su tasa de muestreo táctil de 240 Hz, permite acelera la experiencia general y ayuda significativamente en los juegos de ritmo rápido con una respuesta táctil más rápida. Este nuevo dispositivo también viene con características prácticas como la pantalla Sunlight, que te permite disfrutar del dispositivo al aire libre, y disfrutar de tu juego cómodamente en el parque o en la piscina.

Está equipado con un conjunto de cámaras de triple fondo compuesto por una cámara principal de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP para la detección de profundidad en tiempo real y una cámara macro de 2 MP para realizar increíbles primeros planos. Tanto si quieres capturar la emoción del surf en el mar como si quieres hacer el primer plano perfecto de una obra de arte callejera, el POCO M5 no te defraudará.

Por si fuera poco, la batería de alta capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W promete no dejarnos colgado. Ya no tendrás que preocuparte por la batería durante todo el día, ya que podrás jugar a tu juego favorito mientras realizas todas tus tareas cotidianas.

Precio y disponibilidad del nuevo POCO M5

El nuevo POCO M5 estará disponible en tres colores: negro, verde y amarillo y en dos configuraciones de 4GB+64GB con un precio recomendado de 189,99 euros y la más completa de 4GB+128GB por 209,99 euros. Saldrá a la venta en España a partir del próximo lunes 12 de septiembre con una promoción Early Bird de 169.99 € y 189.99 € respectivamente disponible hasta el día 16 de septiembre.

Si no os podéis esperar a esta promoción, AliExpress ya lo tiene puesto a la venta por un precio de partida de 169 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil