Smartphones

POCO M4 Pro, el nuevo gama media económico desde 219 euros

Junto con el X4 Pro, la marca India también ha presentado su POCO M4 Pro. Un nuevo smartphone que es una potencia de entretenimiento que combina una relación calidad-precio, calidad y rendimiento insuperables.

Incorpora una pantalla de 6,43 pulgadas utiliza AMOLED DotDisplay por primera vez en la serie POCO M, y tiene una frecuencia de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz, ofreciendo una alta sensibilidad en cada interacción con el dispositivo.

La amplia gama DCI-P3 da vida a todos los colores, y la pantalla tiene un índice de brillo de hasta 1.000 nits. Puede ajustar automáticamente su brillo según el entorno para un entretenimiento ininterrumpido, y está certificada por SGS para «Eye Care Display» y «Seamless Display», para sesiones de visualización de larga duración. El Modo Lectura 3.0 permite a los usuarios cambiar a una temperatura de color más cálida para reducir la fatiga ocular, especialmente por la noche.

pantalla

Los usuarios también pueden añadir una textura de papel al fondo del texto para una experiencia más auténtica. Todo esto se ejecuta con una resolución de 2400 x 1800 FHD+, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de un uso fluido para todo, desde ponerse al día con los últimos blogs hasta el interminable desplazamiento por las redes sociales, todo ello mientras disfrutan de una experiencia visual nítida, vívida y colorida.

POCO M4 Pro cámara de 64MP y 5000 mAh

La configuración de triple cámara con una lente principal de alta resolución de 64 MP toma fotos nítidas, claras y detalladas, y es la primera de su tipo en debutar en la serie M. Completando la triple configuración hay una cámara ultra ancha de 8 MP para poner en perspectiva los momentos más importantes gracias a un ángulo más amplio de 118°. Por su parte, el objetivo macro de 2 MP puede acercarse para capturar espectaculares imágenes del micromundo que rara vez tenemos la oportunidad de ver en detalle.

Camara POCO M4 Pro

La triple cámara también incluye funciones que permiten a los usuarios capturar todos y cada uno de los momentos del día con gran detalle, como el vídeo a cámara lenta, el vídeo time-lapse y el modo nocturno. Por supuesto, si los selfies son un modus operandi para su contenido en las redes sociales, la cámara frontal de 16 MP está más que a la altura del reto de mantener a sus usuarios con el mejor aspecto.

Pesa sólo 179,5 g y tiene un grosor de 8,09 mm, lo que lo convierte en el smartphone más ligero de POCO hasta la fecha. Pero tener un cuerpo más liviano no significa sacrificar la versatilidad. Por el contrario, está equipado con una gigantesca batería de 5.000 mAh que puede durar más de dos días. Además, gracias a la carga rápida de 33W del POCO M4 Pro la batería se recarga por completo en sólo una hora.

Bajo “el capó”, lleva el MediaTek Helio G96, un conjunto de chips de alto rendimiento que puede manejar cualquier cosa que un usuario pueda lanzarle. Una CPU octa-core a 2,05 GHz y una GPU ARM Mali-G57 MC2 dan al POCO M4 Pro toda la potencia que necesita para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento. Pero como medida adicional, para garantizar que funcione al máximo rendimiento, la tecnología LiquidCool 1.0 Plus está diseñada para mantener una temperatura moderada.

Caracteristicas

Si los 8 GB de RAM no son suficientes, la Tecnología de Expansión Dinámica de RAM permite transferir 3 GB adicionales desde los 256 GB de ROM. El almacenamiento se puede ampliar hasta 1TB. También incluye altavoces duales para una experiencia de sonido envolvente, un motor lineal en el eje Z para una respuesta háptica sensible, y el nuevo MIUI 13 para una experiencia de usuario estable y atractiva.

Disponibilidad y precio

El POCO M4 Pro estará disponible a partir del 2 de marzo en GoBoo dos variantes: la base con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 219 euros, y la más completa de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 249 euros, que posteriormente ascenderá a 269 euros. Estará disponible en tres colores: Amarillo POCO, Azul Molón y Negro Asfalto.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba