Smartphones

El POCO M4 Pro 5G llegaría a principios de noviembre

A principios de mes POCO certificó en múltiples entidades su nuevo smartphone económico con tecnología 5G, el POCO M4 Pro 5G.

El nuevo POCO se ha certificado en las entidades TENAA, IMEI y 3C. Un smartphone que llegará al mercado global ya que así lo confirma su número de modelo 21091116AG.

Este nuevo teléfono será el sucesor del M3 Pro 5G que fue lanzado en mayo de este mismo año. Apenas seis meses después, la compañía ya estaría lista para ofrecernos su nueva generación.

poco-m3-pro-5g
POCO M3 Pro 5G

¿Qué podemos esperar del POCO M4 Pro 5G?

Se espera que este modelo haga uso de un chipset MediaTek. Probablemente un procesador de la serie Dimensity que podría complementarse con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por ahora tan solo tenemos confirmación de que estará alimentado por una batería de 5.000 mAh. Una de las mejoras en este apartado sería el aumento de su carga rápida hasta los 33W frente a los 18W de la anterior generación.

En las próximas semanas conoceremos más detalles del futuro POCO M4 Pro 5G que apunta a ser uno de los TOP ventas para estas próximas navidades.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba