Smartphones

El POCO M4 Pro 5G se certifica en múltiples entidades, ¿lanzamiento inminente?

Tras el lanzamiento del POCO C31 en India, la compañía parece haber tomado carrerilla para actualizar su catálogo de smartphones de cara a final de año. El futuro POCO M4 Pro 5G ha sido certificado en múltiples entidades, ¿estará su llegada a la vuelta de la esquina?

Gracias a  Abhishek Yadav y Kacper Skrzypek hemos conocido que este nuevo modelo se ha certificado en las entidades TENAA, IMEI y 3C. Un smartphone que llegará al mercado global ya que así lo confirma su número de modelo 21091116AG.

Pero a pesar de haberse certificado en varios lugares, tan solo conocemos con certeza una única característica del POCO M4 Pro 5G. Este smartphone estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

¿Qué podemos esperar del POCO M4 Pro 5G?

Según Kacper Skrzypek, este modelo dispositivo hará uso de un chipset MediaTek. Probablemente un procesador de la serie Dimensity que podría complementarse con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por ahora no sabemos fecha aproximada de llegada. Pero se espera que sea antes de la campaña de navidad y de seguro llegará al mercado global e India.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba