Smartphones

POCO M3 Pro 5G, un modelo ya conocido exclusivo para India

El nuevo POCO M3 Pro 5G se certifica en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y Radiodifusión de Tailandia. Una certificación que nos confirma que se trata de un modelo ya conocido de Redmi.

Concretamente este «nuevo» modelo de POCO llega bajo el número de identificación M2013K19I. Un detalle clave que nos indica que será un modelo exclusivo para la India puesto que esta misma semana ha salido a la venta en el mercado global.

POCO-M3-Pro-5G-certification
POCO M3 Pro 5G NBTC Certificación

Aunque todavía no podemos confirmar que el POCO M3 Pro 5G llegue con las mismas especificaciones que el Redmi Note 10 5G porque esta certificación no detalla ninguna. Todo apunta a que al menos gran parte de ellas se mantendrán constantes.

Especificaciones esperadas para el POCO M3 Pro 5G

Recordamos que el Note 10 5G de Redmi monta una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y hasta 90 Hz de tasa de refresco. Potenciado por el MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos y alimentado por una batería de batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 18W.

El apartado que podría cambiar sería el fotográfico manteniendo el mismo número de lentes pero ofreciendo unos sensores diferentes.

POCO mantiene su línea de cambio de nombres respecto al catálogo de Redmi para incluir nuevos modelos a un catálogo prácticamente idéntico al de la marca China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba