Smartphones

El POCO M3 se actualiza globalmente a MIUI 12.5

Uno de los modelos más económicos de Xiaomi en ser el primero en recibir esta esperada actualización

Las últimas novedades de MIUI continúan su despliegue de forma global. El último modelo en recibir MIUI 12.5 es uno de los terminales más económicos del pasado año, el POCO M3.

Concretamente, la ROM Europa de MIUI 12.5 ha comenzado a llegar al POCO M3. Una actualización que llega vía OTA bajo la versión V12.5.2.0.RJFEUXM.

Pero esta no es la única novedad de la actualización, además de incorporar las últimas novedades de MIUI también se actualiza a Android 11. Si no os ha llegado, podéis descargarla desde este enlace.

MIUI 12.5

Pero mientras MIUI 12.5 continúa su despliegue, la versión mejorada «Enhanced Edition» también ha llegado a dos modelos nuevos. En concreto los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro han actualizado a esta versión tras el POCO F3.

Xiaomi todavía tiene bastantes modelos por actualizar a MIUI 12.5, pero de momento parece que los errores no están siendo tan generalizados como en anteriores ocasiones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba