Smartphones

POCO lanzará su modelo M4 el próximo mes de febrero

La submarca de Xiaomi, POCO, continúa ampliando su gama de smartphones de gama de entrada. La serie M se actualizará el mes que viene con el POCO M4.

Un año después de que la marca presentará el M3 en India, la compañía presentará su siguiente generación de este modelo de gama de entrada. La cuarta generación de una serie que ha conseguido hacerse con un gran porcentaje de ventas tanto dentro como fuera de India.

De acuerdo a la información aportada por MySmartPrice junto con el conocido informante Mukul Sharma, POCO presentará su M4 a principios del mes de febrero tanto en India como a nivel global. Pero además han compartido las especificaciones de este modelo.

Características del futuro POCO M4

El POCO M4 empleará una pantalla LCD de 6,54 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de hasta 90 Hz. Estará potenciado por un procesador MediaTek del que todavía no se conocen detalles.

En su apartado fotográfico contará con un módulo de triple cámara trasera cuyo sensor principal desarrollado por OmniVision, el OV64B40 de 64MP, un sensor IMX355 de 8MP y por último un sensor OV2A de 2MP.

Llegará de fábrica con MIUI 12.5 basado en Android 11. En las próximas semanas conoceremos más detalles de este nuevo modelo económico que llegará a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MySmartPrice

Artículos Relacionados

Botón volver arriba