Smartphones

POCO inicia su reclutamiento de testers para probar lo último de MIUI

POCO ha iniciado su nuevo programa de reclutamiento para testers de MIUI. Aquellos usuarios que posean un terminal de la marca pueden aplicar para ser los primeros en probar las últimas novedades que Xiaomi desarrolla en su sistema operativo.

La submarca de Xiaomi prepara la llegada de MIUI 12.5 para sus modelos de 2020 y 2021. En concreto estos son los 10 modelos para los que POCO busca voluntarios: POCO F3, POCO X3 Pro, POCO X3/NFC, POCO F2 Pro, POCO X2, POCO M3, POCO M2, POCO M2 Pro y POCO C3.

POCO X3 PRO M3 Xiaomi - Noticias Xiaomi

Con este nuevo proceso POCO espera reclutar usuarios que puedan testar todas las versiones de su sistema: Global, Europea, India, Indonesia y Rusa. Por lo que si eres un fan de probar los últimos desarrollos y funcionalidades ya puedes alistarte.

Si estás interesado puedes encontrar toda la información al respecto a través de la POCO Community. Si ya estas seguro de que quieres ser voluntario y descubrir antes que nadie las últimas novedades que incorporará MIUI, puedes registrarte desde este formulario.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
POCO Community

Artículos Relacionados

Botón volver arriba