POCO hara uso del MediaTek Helio G99 en su futura serie M

PUBLICIDAD

POCO se está preparando para presentar próximamente su nueva serie M. Una serie de smartphones enfocada en la gama de entrada que llegaría potenciada por el MediaTek Helio G99.

La compañía todavía aún no ha revelado el nombre de este nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, las pistas que ha dejado en su cuenta de Twitter de India es una imagen que sugiere el uso su panel trasero con un acabado de cuero en color amarillo.

El mensaje también deja claro que el MediaTek Helio G99 será el corazón de esta nueva generación. Un procesador que dará el salto frente al actual G96 que utiliza el POCO M4 Pro.

PUBLICIDAD

Este chipset cuenta con la capacidad de soportar pantallas con resolución de hasta FHD+ de resolución y una tasa de refresco de hasta 120Hz. En el apartado fotográfico su soporte alcanza los sensores de 108 MP.

PUBLICIDAD

Todavía no conocemos en detalle cuáles serán las especificaciones ni el modelo en cuestión. Pero probablemente se trate de uno de los modelos más básicos dentro de la serie M ya que este procesador solo cuenta con conectividad 4G.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba