Smartphones

POCO F4, todo lo que nos ofrecerá el próximo flagship

¿Qué es lo más importante cuando eliges un nuevo teléfono? No importa lo que esté buscando el procesador de un teléfono es lo más importante. Su chipset afecta a todo. Ya sea para que el smartphone funcione de manera estable cuando se juega, si se sobrecalienta o si puede usarse sin problemas en el uso diario, todo se ve afectado por el procesador.

Cómo determinar si un chipset es bueno: por su rendimiento y consumo de energía. El primero afecta la fluidez del teléfono, el segundo afecta la duración de la batería y el calor. Generalmente, los procesadores de gama alta tienen un gran rendimiento, pero esto conlleva a problemas de consumo de energía y sobrecalentamiento. Un problema que POCO promete solucionar en su POCO F4, gracias al uso del Snapdragon 870, un potente chip con bajo consumo de energía y alto rendimiento.

Máximo rendimiento, no solo un simple procesador

Snapdragon 870 ha sido ampliamente elogiado por su rendimiento insignia con bajo consumo de energía y calor. El Snapdragon 870 funciona sin problemas y de manera consistente, ya sea que lo use para el uso diario o juegue juegos en 3D. Debido a esto, Snapdragon 870 no es solo para geeks y jugadores, sino también para usuarios diarios.

POCO-F4-snapdragon-870

Para hacer que el Snapdragon 870 sea más estable, el nuevo POCO F4 también agrega VC LiquidCool Technology 2.0. Con un área de enfriamiento de 3112 mm² y hasta siete capas de grafito de enfriamiento, LiquidCool 2.0 permite que el Snapdragon® 870 brinde un rendimiento mejorado incluso cuando se juegan juegos en 3D.

El POCO F4 también está equipado con memorias UFS 3.1 y LPDDR5 una configuración avanzada para complementar al Snapdragon 870, por lo que tiene un rendimiento rápido y estable para realizar múltiples tareas, transferir archivos, cargar juegos grandes y uso diario.

Pantalla sin bordes curvos para conseguir una gran experiencia

El POCO F4 también está equipado con la pantalla insignia sin bordes fabricada por Samsung, la E4 AMOLED. Una pantalla con un brillo máximo de hasta 1300 nit y una relación de contraste súper alta de 5000000:1, lo que brinda una excelente visualización en juegos, videos y fotos. Con la gradación de color de nivel profesional y Dolby Vision, se pueden satisfacer las necesidades de entretenimiento de audio y video y uso profesional.

POCO-F4-pantalla

El diseño de pantalla recta ofrece unas líneas más suaves y tiene una mejor visualización, que se adapta más a los jugadores, en comparación con la pantalla curva. Además, también tiene una frecuencia de actualización ultra alta de hasta 120 Hz, lo que significa que se sentirá la fluidez en cada momento.

Carga más rápida, batería más grande

¿Te preocupa que tu teléfono se quede sin batería antes de salir? Con la carga turbo de 67 W, el POCO F4 promete estar completamente cargado en 38 minutos para que puedas cargarlo mientras te lavas o comes y sales sin preocupaciones.

El nuevo POCO F4 ofrecerá una buena autonomía ya que está equipado con una batería de 4500 mAh y el consumo de energía del Snapdragon 870 se compensa. No necesitaremos cargarlo a diario con un uso normal, y también nos asegura un uso durante horas cuando ejecutemos juegos pesados.

Este modelo está pensado para ofrecer un rendimiento superior gracias a la combinación del Snapdragon 870, la tecnología LiquidCool 2.0 y la pantalla AMOLED insignia de 120 Hz de POCO F4 lo convierten en un buque insignia perfecto. La marca POCO tiene una gran reputación y que los consumidores han confiado en ella durante mucho tiempo, por ello el nuevo POCO F4 puede convertirse en uno de los modelos más populares de 2022.

presentacion poco

El precio de un móvil insignia todoterreno potenciado por el Snapdragon 870 puede oscilar entre los 450 y los 700 euros, o incluso más en el mercado. ¿Cuál crees que será su precio? POCO promete sorprendernos gratamente.

Si estás interesado en el nuevo POCO F4 el lanzamiento global se llevará a cabo el próximo jueves 23 de junio a las 20:00 (GMT+8) y en él se desvelarán más sorpresas. ¡Comenta tus impresiones y hablemos sobre cualquier opinión que tengas sobre POCO F4 en nuestro chat de Telegram!

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba