Smartphones

POCO calienta motores para la llegada del POCO F3 GT próximamente

A POCO le gusta preparar el terreno creando todo el hype posible aunque ya conozcamos todos los detalles del smartphone que va a presentarnos. Aún así, el POCO F3 GT se prepara su llegada en India para posteriormente dar el salto al resto de mercados.

POCO India ha publicado su segundo vídeo para promocionar uno de los smartphones que puede irrumpir fuertemente en nuestro mercado. El POCO F3 GT llegaría al mercado global como una de las versiones de smartphone gamer más económicas del momento.

Este nuevo vídeo de unos pocos segundos que apenas vislumbra unas siluetas de este terminal nos despeja todas las dudas de que se trata del Redmi K40 Gaming Edition. Un smartphone que ya ha arrasado en China y llegará internacionalmente bajo la marca POCO.

Entre los segundos 11 y 12 del vídeo podemos apreciar los característicos botones retráctiles en el lateral del smartphone. Seña indicativa de que POCO tan solo bautizará con un nuevo nombre al modelo de Redmi, del mismo modo que hizo con el POCO M3 Pro 5G.

La presentación de este nuevo smartphone se espera para el próximo mes de agosto. Aunque inicialmente se presente en India, es probable que no tarde demasiado en incorporarlo al resto de mercados internacionales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba