Smartphones

POCO F3 GT, la versión internacional del Redmi K40 Gaming Edition

Un smartphone cuyo nombre indica su smartphone competidor objetivo

Tan solo unos días después de que Xiaomi presentase en China su primer smartphone enfocado para el mercado gamer, ya conocemos como llegara el Redmi K40 Gaming Edition al mercado internacional. POCO será la marca encargada de vender fuera del país natal este modelo bajo el nombre POCO F3 GT.

Gracias al activo usuario Kacskrz, hemos conocido que en código de MIUI ya aparecen referencias al POCO F3 GT. Un smartphone cuyo número de modelo es el M2104I10I, mismo número de modelo del K40 Gaming Edition de Redmi cambiando la C por la I haciendo referencia al mercado indio.

Al igual que sucedió con el Redmi K40 y el POCO F3, este nuevo POCO F3 GT será la versión para el mercado global del primer smartphone gaming que Xiaomi incluye en su catálogo.

Pero este nombre no ha sido elegido al azar por parte de Xiaomi. El POCO F3 GT hace referencia directa a su competidor Realme, concretamente con su modelo GT presentado en China a principios de marzo. Una clara declaración de intenciones.

Por ahora solo tenemos confirmado que llegará a India. Pero esperamos que en las próximas semanas se confirme su llegada al resto de países por medio de alguna certificación que nos muestre este smartphone bajo el modelo M2104I10G.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba