Smartphones

POCO F3 GT (K40 Gaming) muestra sus entrañas en un vídeo de su desmontaje

El último smartphone presentado por Xiaomi en China, el Redmi K40 Gaming Edition o como lo veremos llamarse en nuestro mercado, el POCO F3 GT se muestra en el desmontaje oficial de la marca. Al igual que sucedió con el Redmi K40 y el POCO F3, este nuevo POCO F3 GT será la versión para el mercado global del primer smartphone gaming que Xiaomi incluye en su catálogo.

Ahora podemos ver las entrañas de este POCO F3 GT. Mostrando así como Xiaomi ha colocado cuidadosamente cada uno de sus componentes y sistema de botones pulsables extraíbles que funcionan mediante un mecanismo de imanes.

Un smartphone que sin duda, cuando sea lanzado en nuestro mercado bajo la marca POCO será uno de los más vendidos. Podemos ver que Xiaomi no ha escatimado detalles de su interior.

Podemos ver como Xiaomi ha implementado 3 micrófonos para retransmisiones en directo, así como llamadas, antenas WiFi en los bordes del chasis, consiguiendo una mejor estabilidad de la conexión, una buena refrigeración para el procesador MediaTek Dimensity 1200, una batería de alto rendimiento de 5065mAh acompañada de 67W de carga rápida e incluso chip NFC.

Es de esperar que a lo largo del mes de mayo se ponga a la venta a un precio que debería rondar los 300€ o 350€. Este Redmi K40 Gaming Edition que será vendido en Europa bajo el nombre de POCO F3 GT buscará robar el protagonismo al Realme GT Neo.

Puedes leer todas las especificaciones del Redmi K40 Gaming Edition (POCO F3 GT) en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba